Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HAY CASAS CON LAS PAREDES PARTIDAS

Vecinos de Calle Ambrosetti cortaron la calzada en reclamo por el tránsito pesado

En calle Ambrosetti, entre Soler y Lorentz, los vecinos decidieron cortar la calzada en reclamo de los problemas edilicios que están teniendo a causa del tránsito pesado que circula por el lugar.

Radio La Voz dialogó con uno de los vecinos, quien contó "acá estamos un grupo de vecinos autoconvocados, cansados de la problemática que son varios los temas. En principio esta calle se ha convertido en una Avenida prácticamente, tenemos todos los días problemas; choques, accidentes de todo tipo".

"Y como eso no fuese poco, los camiones de gran porte se equivocan, en vez de subir hacia el lado del túnel siguen derecho; los inspectores de tránsito los mandan por Laurencena, de ahí hacen hasta Ambrosetti y suben en el rulo al lado del Estadio Mundialista de Sóftbol. Nosotros tenemos la problemática que nos hicieron lomos de burro donde ocasionan roturas y rajaduras, y eso se puede constatar en la casa de cada vecino" aseguró.

"El peligro es permanente, tenemos la Concejal Susana Farías acá en el barrio; vive a una cuadra, se metió en la política no sé por qué porque nunca militó para ningún partido, le mandé un mensaje el día viernes que queríamos una reunión con ella. Lo vio y me bloqueó de whatsapp, esa es la respuesta que tenemos de la Concejal. Queremos que el intendente tome cartas en el asunto y nos den una respuesta, un semáforo en Calle Ambrosetti y Soler es necesario, que alguien venga a ver cuántos vehículos pasan por día" remarcó.

"Yo entiendo que la ciudad crece, pero los vecinos también merecemos una respuesta de parte del municipio. Esta arteria ¿por qué no la hacen que corra de Este a Oeste hasta el Club Pucará? De ahí para arriba que la hagan doble mano, porque allá ya no perjudicaría tanto."

Agrega que sería bueno que "los camiones pasen por detrás de la llave del ingreso a Paraná, y salgan al lado del puente". "Pero es más fácil mandar los camiones que nos destruyan toda la ciudad y todas las viviendas".

Fuente: RADIO LA VOZ.
HAY CASAS CON LAS PAREDES PARTIDAS

Teclas de acceso