Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SE MANIFESTARÁN A FAVOR DEL INICIO DE LOS TRABAJOS

Vecinos frentistas de Racedo entregarán un petitorio al intendente Bahl en apoyo a la obra

Uno de los vecinos frentistas de boulevard Racedo conversó con RADIO LA VOZ y no dudó en manifestar que quienes habitan en la zona de la obra “estamos saturados, cansados, expuestos a un montón de gente que viene de cualquier lado, se instala en la calle, en la vereda, van y vienen, ensucian y no tienen respeto por nadie”.

Según comentó, “tres o cuatros vecinos de la primera cuadra se organizaron, hablan en nombre de todo el barrio, cosa que es una falacia porque no nos sentimos representados, por eso, mañana vamos a presentar un petitorio con firmas al municipio de todos los que estamos a favor de la obra, que somos muchísimo, no sólo los frentistas de Racedo sino también todo lo que es el bajo, la gente que más se inunda en el barrio”.

Para el frentista, hay que “dejar de perder el tiempo con gente que esta buscando otras cuestiones, claramente, que no son las que le interesan al barrio. Esto se ha convertido en una lucha de poderes políticos, de la que no queremos ser participes porque somos vecinos solamente”, agregó en diálogo con RADIO LA VOZ.

“Existen resoluciones judiciales que avalan a la empresa y al municipio, en las instancias de mediación, el municipio todas las veces presentó un proyecto superador que, sistemáticamente, es rechazado por gente no nos representa, representa a un sector minoritario del barrio”, recalcó el vecino.

“Hoy nos vemos inmersos en esta dispuesta política que, la verdad, es inédito en Paraná, que cuando se puede ejecutar una obra pública, que pase lo que está pasando y que todos los paranaenses terminemos siendo rehenes de un grupo de personas que no quieren la obra y que solamente piensan en un árbol y no en el común de la gente que, primero, necesita trabajar y los beneficios para todos los habitantes de la ciudad”, comentó a RADIO LA VOZ.

Fuente: RADIO LA VOZ
SE MANIFESTARÁN A FAVOR DEL INICIO DE LOS TRABAJOS

Teclas de acceso