Personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, en virtud de la visualización de la venta de una motocicleta marca HONDA, modelo INVICTA, a través de Facebook, donde el vendedor expresaba que la misma carecía de documentación y patente; simulando ser compradores, personal policial pactó un encuentro con el oferente en una vivienda de la localidad de Viale.
Ya en el lugar, reconocieron al morador -conocido en el ambiente delictual- y se procedió a chequear número de cuadro y motor, por lo que se supo que la misma poseía pedido de secuestro de Comisaria 14ª.
Además, en el garaje de la vivienda a simple vista se visualizó un arma de fuego de hombro y otros elementos de los cuales esta persona no logró acreditar su procedencia y la documentación del arma, una escopeta calibre 16, de quiebre, de un caño.
Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en turno, quien dispuso el secuestro de la moto, del arma de fuego, un taladro de banco, una soldadora, una piedra de banco, un tv de 32” y un compresor de aire.
El hombre fue identificación y quedó supeditado a la causa.

