Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SAN BENITO

Vendió su casa pero le robó todo al nuevo propietario

En la noche de ayer personal policial de Comisaría de San Benito, intervino en un hecho caratulado por el supuesto delito de “Robo” Identificando dos jóvenes de 19 y 25 años de edad y una adolescente de 21 años de edad, recuperando la totalidad de los elementos que fueran sustraídos.

El hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando los efectivos fueron comisionados a calle Uruguay, donde se habría producido un ilícito, presentes en el lugar se entrevistaron con la damnificada, quien manifestó que hace aproximadamente dos meses compró la vivienda, pero el día Domingo 08/09/19, recién se mudo.

Pero a las 18:00 horas, del día lunes se retiró de su vivienda, por dos horas y cuando regresó observó que le habían forzado la puerta de ingreso y le sustrajeron un lavarropas, marca Dream, una cocina, marca Ron, una garrafa de 10 kg., dos sillas, una caja de herramientas, platos, vasos y fuentes varias, como así prendas de vestir.

Según las averiguaciones realizadas los presuntos autores eran los propietarios anteriores, que se conducían en un vehículo de tipo trafic, de color blanca, llegando a un domicilio de en calle Gral. Madariaga, de la ciudad de Paraná, donde se entrevistaron, con los titulares de la propiedad que reconocieron haberse presentado en una camioneta Fiat Ducato, de color blanca y habrían sustraído las cosas denunciadas verbalmente por la damnificada, ya que alegaban que mujer estaría intrusada y que la vivienda y el terreno serían de su propiedad, que hace dos meses la dejo deshabitada y ante ello este no recuperaría el bien nunca más y por lo menos se trajo algunas cosas para compensar.

Posteriormente los uniformados al ver que los elementos sustraídos, se encontraban en en interior de la vivienda, son secuestrados de forma preventiva mediante acta de estilo, comunicando a la Fiscalía en turno de lo sucedido, ordena la correcta identificación en el lugar de los ocupantes y la entrega de lo bienes a su dueña.

Fuente: RADIO LA VOZ
SAN BENITO

Teclas de acceso