Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SALUD

“Vengo al IOSPER a aportar toda mi experiencia y mi conocimiento en Salud”

El Doctor Lino Sapetti, jefe del servicio de Traumatología del Hospital San Martín de Paraná, será parte de la Lista N° 10 "Azul y Blanca" que competirá por el Agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo

El pasado lunes 4 de junio quedó oficializada ante la Junta Electoral del IOSPER la fórmula Fabián Monzón como Director Titular y el Dr. Lino Sapetticomo Director Suplente.

El Dr. Sapetti además de tener una vasta trayectoria como médico y cirujano hospitalario, es uno de los referentes del Frente Renovador en la provincia de Entre Ríos. “Con Fabián Monzón hemos acordado trabajar sobre la construcción de una propuesta pensada fundamentalmente en mejorar las prestaciones y la calidad de los servicios para los afiliadosy su familia, y que a lo largo y a lo ancho de la provincia puedan acceder rápidamente a los beneficios de nuestra obra social. En referencia a su compañero de fórmula esto decía “Fabián actualmente es Director en el IOSPER por lo que cuenta con oficio y con el saber necesario de cómo se administra el Instituto, yo vengo a aportar toda mi experiencia y mi conocimiento en Salud Pública”.

“Desde las gestiones del Gobernador Bordet en la provincia y de Cañete en la Presidencia del IOSPER los recursos en prestaciones se han ido incrementando, y a su vez se ha ido reduciendo el déficit financiero, eso habla a las claras que debemos continuar en este camino, cuidando peso por peso, haciendo un aprovechamiento integral de los recursos, no solamente en laatención de las enfermedades, sino poniendo énfasis en la prevenciónde salud,construyendo más programas que cuiden a nuestros niños y a nuestros jóvenes de las adicciones, con programas denutrición materno infantil y poniendo todos los esfuerzos institucionales al servicio de las personas con discapacidad y de su familia.”

Cabe recordar que en cumplimiento de lo normado por el art. 9 y 11 del Decreto 5326/73 y sus modificaciones, las elecciones por la conducción del IOSPER serán el 5 de Julio de 2018.

Fuente: Radio La Voz
SALUD

Teclas de acceso