Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

VENTILACIONES INESPERADAS

Ahora los Grillitos y Grillos se juntan por la tarde en el Café Fernandez para intercambiar fichas informativas.

Entre ellos, apreció Grillo Doble Agente, que señaló a los presentes: “…el día de la tormenta la Sra. Inmobiliaria necesitaba urgente una clave, la cual la solicitó se lo pidió a la Mentirosa de Lugarteniente, pero esta, le dijo que pase por calle 25 de junio y Córdoba”.

Y acota: “…hasta ahí nada, pero cuando baja la Sra. Inmobiliaria, resulta que la invitan a ingresar a uno de los estudios jurídicos de importantísima trayectoria jurídica y política, y ahí viene la sorpresa de la Sra. Inmobiliaria que alcanzó a ver a través de una puerta entreabierta, y allí vió a Pie Grande Roger Federer, y efectivamente, la Mentirosa estaba en esa reunión”.

Inmediatamente, Don Grillo le respondió: “…FALSO SU SS, pero mirá que se van a juntar ahí, no vengas a vender pescado podrido”.

En otra línea, Grillito aportó: “…cada vez se nota más la falta de coordinación de las defensas, y las peleas de egos es fuerte, hoy fue entre el Dr. Chapatín y Latita”.

Otro Grillo Pelado, en comunicación con Perro Zarco, le contó que “…había uno que estaba enojado hoy, porque en este debate parece que apareció un contrato trucho de periodo excluido de la causa contratos. ¡Un ESCÁNDALO SILENCIOSO!

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, nada de lo que pasa acá es real y los diálogos son producto de delirio de los Grillos y Perros.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso