Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DEJÓ UNA CARTA EXPLICANDO LA TRÁGICA DECISIÓN

Versión oficial sobre el cuerpo sin vida hallado en el Paseo Jardín

En horas de la mañana de ayer un cuerpo son vida fue hallado en el Paseo Jardín de la capital entrerriana y en torno a ello muchas hipótesis.

Radio La Voz se puso en comunicación con el Director de Investigaciones el Comisario General Fabio Jurajuria quien detallo, que el cuerpo de la mujer fue hallado en el día de ayer en horas de la mañana pendiendo de un árbol del lugar.

El fiscal que entiende la causa el Dr Badano en primeras instancias dio intervención a la División Homicidios quienes se hicieron presentes en el lugar junto al medico forense de Tribunales para realizar las inspecciones correspondientes, y se observó a primeras instancias que se trataría de una autoeliminación y se traslado el cuerpo a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia correspondiente.

Sobre las hipótesis de la bolsa hallada en la cabeza del cuerpo manifestó que si bien tenia una colocada en la cabeza, la misma no se encontraba sujeta con cinta como se dijo en un primer momento, si se supo que se encontró al pie del árbol un par de zapatillas y unas medias que serian de la mujer fallecida, las cuales se habría quitado para subirse al mismo.

La investigación avanza y en horas de la noche de ayer personal policial se contactó con una amiga que tenia las llaves de la casa que habitaba la mujer y por disposición de la justicia se realizó una inspección en la finca donde se encontró una carta dirigida a los familiares en la que hablaba de la drástica decisión.

Fuente: RADIO LA VOZ
DEJÓ UNA CARTA EXPLICANDO LA TRÁGICA DECISIÓN

Teclas de acceso