Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SU MADRE PERMANECE INTERNADA

Viajaba junto a su madre se incrustaron contra un puente y murió

El auto despistó y chocó contra un puente en la ruta 20. Un hombre murió a raíz de las gravísimas heridas. Habría ido como acompañante en el auto que conducía su madre, la que permanece internada en observación.

Pablo Andrés Alvarez, de 37 años, falleció pocas horas después de haber sido internado. El mismo viajaba junto a su madre, quien conducía el automóvil en el que sufrieron un violentísimo accidente el miércoles por la tarde en la ruta 20, en el departamento Gualeguaychú.

Álvarez regresaba de Villa Libertador San Martín adonde había concurrido junto a su madre, Elida Carlino. Ella conducía el vehículo cuando al llegar a la zona de Aldea San Juan terminó impactando contra la baranda del puente sobre la Ruta Provincial N°20.

La peor parte del impacto la sufrió el hombre que resultó con heridas graves y tras ser atendido en el hospital de Urdinarrain, fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Ingresó a quirófano y luego pasó a Terapia Intensiva, donde a pesar de los esfuerzos médicos, no pudieron salvarle la vida.

Su madre permanece internada en observación en Urdinarrain.

Fuente: RADIO LA VOZ
SU MADRE PERMANECE INTERNADA RUTA 20

Teclas de acceso