Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

VIERNES DE DIALOGOS PLATEADOS

La visita de nuestro Presidente ha dejado huellas profundas en el peronismo entrerriano, entre ellas, dejar a un lado los egoísmos y la necesidad de política, que vuelva a estar en el centro de la escena, que sea una herramienta de transformación social y no de cuidado del establishment, nos contaba Perro Cruza mientras vigilaba Plaza Mansilla.

Hacia adentro de la gestión, la vista del Presidente volvió a poner sobre el tapete la problemática judicial entrerriana y Grillito Mudo, mediante señas nos contó: “… que andaba dando vueltas la idea de un la declaración de emergencia judicial o bien, poner a todos en comisión”.

En la Justicia federal, el “Lechu”, está de amigo de toda la vida con el único Senador Nacional peronista, presentados por la “enana”. De pronto el “Lechu es albertista y jamás hablo con Roger Federer como tampoco había votado al Mamerto”, nos dice Grillo Mudo. Ellos serán los armadores de la justicia federal en la provincia, pero además, pretenden meterse en la justicia ordinaria, lo que causó una tensión con Pie Grande y el Intérprete.

Grillo experimentado aportó: “…si en el 2023, si gana las elecciones en la provincia Roger Federer, saldrán del placar, Gomina, Pie Grande, el Interprete, el Técnico, el Truco, el espía también conocido como el Dragoneante/Siegfried; de la Justicia Federal el Lechu, del provincial, el Comandante, y la Lugarteniente, llegará a la suma del poder público”.

En el orden nacional, Lustrín nos cuenta: “…que dos abogados locales, arriba de 50 años y de profusa experiencia y notoriedad pública de Paraná, habrían llamado por teléfono al Juzgado de Dolores alegando representar los intereses de Roger Federer. En cambio en Lomas de Zamora, Fernando Carra, asesor en el Servicio Penitenciario Federal, quien está imputado en la causa del espionaje ilegal que se investiga en Lomas de Zamora, presentó un escrito solicitando el sobreseimiento, e instó que en el caso que sea necesario, se lo cite como testigos para ratificar sus dichos a: Alberto Ángel Fernández, Juan Martín Mena, Aníbal Domingo Fernández y Fernando “chino” Navarro”.

Grillo Memorioso, nos señalaba: “…no ha pasado mucho, y ya nadie se acuerda, de que la Lugarteniente era socia comercial de uno de los contadores, PO, y su marido, era socio del estudio contable OKO. Más llamativo aún, es que al imputado PO no le secuestró el celular y justo ese día, no estaba en el día del allanamiento al estudio contable OKO. Todo tan raro, pero bueno, filtran de la procuración datos, filtran del Tribunal de Cuentas todo lo necesario para que el espía Dragoneante/Siegfried, pueda armar notas”.

Aclaramos de la redacción de Grillos y Perros, todo lo que decimos acá, es producto de la imaginación, y si de alguna manera, puede tener alguna vinculación con la realidad, es pura coincidencia.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso