Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

VIERNES DE ORGULLO Y PREJUICIO

Hoy, a los 15 días de la Fiesta Covid, del año de Noemí, las consecuencias del “juego falaz” de la Comisión Directiva de la Seccional Paraná, conducida políticamente por Pie Grande y el Intérprete, no deja de sorprender.

En el comunicado de la Seccional Paraná, señala “… el supuesto contenido ofensivo no fue advertido por ninguno de los miembros, previo a su difusión”. Según nuestro Grillito, si bien, solo tres personas de la Comisión lo vieron, es verdad que, para muchos, realmente fue gracioso, y más bien se trató de una sátira inmejorable.

Acotó Grillo Stalkeador, que, entre ellas, al video publicado por el humorista en su pagina de Facebook, les gustó “... a la defensora oficial Lucre, a la jueza interina del Laboral Nancy y a la mismísima, jueza de Ejecución de Penas de Paraná, Ceci”.

Principalmente lo de Lucre y Ceci, es lo más grave nos refiere nuestro Perro Zarco. Y si bien, acá no pasa nada, ya que luego de la fiesta en tiempos de Covid en el Juzgado de Familia de Claudia y su Secretaria Iliana, que le pueden llegar a decir a una Defensora Oficial de Casación Penal, y a una Jueza que vela por la Ejecución de Pena, absolutamente nada.

Y acota: “La estigmatización, los prejuicios etiquetadores y criminizantes de operadores judiciales de Paraná, cada día es más evidente y no reparan en visibilizarlo tanto en las redes como en su rol”. Por algo la diferencia de criterio para que te concedan la domiciliaria. Ya que no es lo mismo ser hijo de familia judicial que ser hijo común.

Cuenta Don Grillo, que todo hace pensar, que el Comandante, en acuerdo con la mafia judicial, están ensayando la fase política del Interprete, “…es el plan B para el 2021, y no descartes un proyecto político para el 2023, porque no necesariamente va a terminar en la justicia. No te olvides que es el único de la política que va al cumple del Comandante”.

Jede Ähnlichkeit mit der Realität ist reiner Zufall.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso