Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#charladepasillo

VIERNES DESESPERADO

Luego de la embista de las Defensas en la MegaCausa contra los Alemanes que cuelgan globos amarillos en las oficinas del MPF, empezó la desesperación de la Mentirosa. La causa se le va de las manos, al igual que al dúo Ren y Stimpy en el juicio a Robles, mientras los Criollos destapan champan francés.

Nos cuenta Grillo Jubilado, “…la Mentirosa, luego de la embestida, puso en funcionamiento "Operación Deiloff". Al terminar la audiencia, ordenó llamar a los testigos claves del MPF y de las Defensas a tomar el té para APRETARLOS, y señalarle, siempre con el visto bueno del Comandante, que desde el MPF no van a aceptar "tolerancia alguna a la corrupción", testigo o perito que no diga en el juicio lo que quieran los alemanes, se arma causa penal”.

Acota Grillito: “…claro, eso significa, quien no colabora aparece el miércoles en un informe especial de Cuestión de Operaciones y el viernes allanamiento. Todo eso mientras Mario René Wolff Furlong, amigo del Espía a quien le encanta acomodarse el pelo, anda como si nada por la calle, gozando de todos los beneficios de un sistema que hace de la DOBLE VARA, el eje de su construcción política”.

En otra línea, agrega Grillito Rulito: “…fíjate como son las cosas, el lunes, luego del alegato de la Mentirosa, el primero en llamarla a la Mentirosa fue el abuelito, el mismo que le dijo al Presidente del TC que había que tener cuidado con el Drogadicto, el Borracho y el Servilleta; ese mismo abuelito, le dijo que estuvo fantástica y ella, es sin duda, el reservorio del Juntos x el Cambio. Demás está decir, que luego llamó Roger Federer a su marido para dejarle un mensaje de aliento y fuerzas”.

Paralelo a todo esto, decía Perro Cruza, “…mientras tanto, la Sra. De la Inmobiliaria se subió a un auto a charlar con importante funcionaria de la provincia, allí en Pasaje Perro Falua que se encuentra en la zona residencial Premium de Paraná, a indicarle que optó por una defensa errónea, lo hizo al pedo, ahora estará a merced de la Mentirosa y el Comandante”.

Lo sorprendente, es que esto lleva a desafiliaciones del Partido Alemán, y lo peor de todo, es que la Mentirosa vende que pase lo que pase, tiene DOS VOTOS ASEGURADOS DEL TRIBUNAL, una Vocal y un Vocal, en cambio el otro, está más allá de las luces de las cámaras.

De una u otra manera, lo difícil para ella es ir a calle Santa Fe porque no es bienvenida, porque hay Grillos Criollos que le hacen bullyng a la Mentirosa.

Pero en las Defensas, no todo es color de rosas, ahora hay una pelea de egos entre dos abogados.

Todo esto pasa en la burda idea de la imaginación de Grillos y Perros, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, caso contrario, FALSO SU SS. NO TENGO RELACIÓN CON PO.

Fuente: Radio la voz 901
#charladepasillo

Teclas de acceso