Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SAN SALVADOR

Violenta noche de carnaval y un joven en grave estado

Los festejos de carnaval en la capital del arroz estuvieron signados por la violencia. El resultado más delicado fue un joven de 24 años que terminó internado en terapia intensiva del hospital Masvernat de Concordia.

Según se informó, fueron varias las peleas que se dieron en los corsos de San Salvador durante la noche de este domingo, donde se vivieron momentos de mucha tensión, voladura de objetos, corridas y tumultos, según confirmó la policía.

El resultado más grave tuvo como víctima a un joven de 24 años, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza, confirmado por la propia policía que encontró en el lugar un palo de madera manchado con sangre.

El hecho ocurrio alrededor de las 4:20 de la madrugada del lunes y la policía tiene identificado a un grupo de personas y especulan que dentro del mismo se encuentra el agresor.

El joven salvadoreño fue atendido en primer lugar en el nosocomio de esa ciudad, pero dada la gravedad del cuadro fue derivado al hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia, donde se encuentra en alojado en terapia intensiva.

Fuente: RADIO LA VOZ
SAN SALVADOR

Teclas de acceso