Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
conflicto familiar

Violento hirió con un cuchillo a su propia hermana

El impetuoso hecho ocurrió en la madrugada de éste domingo en el asentamiento 351; La policía debió intervenir, un hombre de 28 años agredió a su hermana, propiciándole golpes y heridas con arma blanca. Fue detenido.

Cerca de las 03:30 de la madrugada de ése domingo, personal policial de la sala del 911, recibe alertas telefónicas sobre una riña entre integrantes de una familia en el interior del asentamiento habitacional denominada 351 ; El llamado también advertía sobre la presencia de una mujer herida con arma blanca . Los uniformados rápidamente se presentaron en el lugar y observaron la gresca entre varias personas, todas aparentemente pertenecían a la misma familia, entre las que pudieron observar una mujer, que más tarde se constató que era mayor de edad, 30 años y era propietaria del domicilio donde ocurría el conflicto ,rápidamente relató que momentos antes , su hermano , también mayor de edad, se había presentado en un evidente estado de exaltación, nerviosismo con actitudes violentas, agresivas y fuera de control; Que por razones que dicen desconocer comenzó a agredir y amenazar a los presentes.

Según el relato de la mujer, ella intentó convencerlo de que desista de su actitud ya que poseía un arma blanca, pero ésta acción habría ofuscado aún más a su hermano quien arremetió contra su humanidad propiciando golpes por todo el cuerpo y una importante herida a la altura del mentón . La policía debió reducir al ciudadano quien conservaba el arma blanca sin intención de desistir de su comportamiento, fue rápidamente reducido y demorado. El Fiscal en turno ordenó la detención del hombre de 28 años y su traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones en Flagrancia.

La mujer lesionada fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martín para ser asistida por las heridas recibidas.

Fuente: radio la voz 901
conflicto familiar

Teclas de acceso