Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN CERCANÍAS A SAN BENITO

Violento incidente de tránsito sobre la Ruta 18: tres menores hospitalizados

En la tarde de hoy, alrededor de las 18.00 hs, se produjo un siniestro vial en la intersección de la Ruta 18 y calle Gobernador Febre de la localidad de San Benito. En el hecho se vieron involucrados un automóvil Fiat 147 que al pasar los semáforos del ingreso a San Benito, colisionó con un automóvil Renault 6, que era comandado por una mujer y sus tres hijos menores de 3, 7 y 17 años.

Según fuentes policiales, el Fiat 147 que era conducido por un hombre de 41 años proveniente de Colonia Avellaneda, colisionó con el Renault 6, que transitaba en sentido contrario y al cruzar de carril para ingresar a calle Febre de San Benito , es impactado en su lateral derecho y parte trasera, por el Fiat 147, dando como resultado lesiones de gravedad para los menores.

Los niños y el adolescente fueron trasladados al Hospital San Roque y al Hospital San Martín, respectivamente, para su asistencia médica.

Desde el Hospital San Martín, informaron que el menor de 17 años presenta politraumatismos de cráneo, cervical, tórax, y en ambos brazos y piernas y herida cortante en cuero cabelludo.

Mientras que del Hospital San Roque, informaron que los menores de 3 y 7 años están siendo examinados por los médicos y por el momento no hay carácter de las lesiones.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
EN CERCANÍAS A SAN BENITO

Teclas de acceso