Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA POLICÍA LOGRÓ RESCATARLA

Violento llevó por la fuerza a su ex pareja a un rancho de chapa sin luz y la amenazaba con un arma para que vuelva con él

Cerca de las 21:00hs. un hombre se presenta en Comisaria Decimotercera denunciando que su pareja se había retirado de su domicilio a la mañana para hacer unos trámites de registro de una de sus hijas con su ex pareja, que a su vez es el hermano del denunciante, manifestando además que podrían estar en Barrio El Perejil.

Los funcionarios policiales se dirigen hacia el barrio y dialogaron con el padre de los hermanos y quien les dijo que podrían estar en zona de la cantera por lo que se dirigieron hasta la cantera y encontraron en un rancho de chapa sin energía eléctrica a la mujer de 24 años de edad, informando que se había encontrado con su ex pareja y la llevo por la fuerza, la dejo sin comunicación y la amenazaba con armas blancas diciéndole que si no estaba con él no iba a estar con nadie.

Comunicado lo sucedido al fiscal dispuso la detención del hombre de 28 años, el secuestro de los celulares y las armas blancas.

Fuente: RADIO LA VOZ
LA POLICÍA LOGRÓ RESCATARLA

Teclas de acceso