Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GRAN PREOCUPACIÓN ENTRE LOS VECINOS

Violento tiroteo en Barrio 4 de Junio

En la tarde de hoy hubo un violento tiroteo en barrio 4 de Junio, vecinos de la zona aseguran que estos hechos son cada vez mas frecuentes y necesitan mayor seguridad.

Según información a la que pudo acceder Radio La Voz , los vecinos de la zona manifiestan estar muy preocupados ya que este tipo de hechos se da de manera mas frecuente y allí viven muchas familias trabajadoras con niños pequeños.

"Las balaceras se registraban siempre durante altas horas de la noche y la madrugada, pero últimamente se producen a cualquier hora, ya no les importa si es de día, de tarde o si hay gente inocente en el medio manifestó una vecina".

También manifestaron que los delincuentes aprovechan la oscuridad de la noche para subirse a los techos de cualquier vivienda para refugiarse y poder disparar sin ser visto.

Siguiendo con los relatos de los vecinos, hicieron saber que siempre son las mismas personas, que se disputan con gente de un asentamiento que se instalo hace 4 años frente al barrio, y muchos de ellos serian oriundos de la ciudad de Rosario.

En relación a lo sucedido Personal Policial de la Guardia Especial dependiente de la Jefatura Departamental Paraná y del grupo G.I.A, realizaron la detención de un joven de 19 años de edad, por el supuesto delito de “Abuso de Armas” wuien sería uno de los autores de las detonaciones de armas de fuego.

Al llegar al lugar, escucharon detonaciones, por ello recorrieron de forma peatonal la zona , observando a un hombre escondido en un arroyo, al darle la voz de alto se da a la fuga efectuando una detonación hacia el personal policial, este llevaba en su poder una pistola en su mano y cargadores en la otra, emprendo la persecución y alertó a la frecuencia donde junto a las motos de la división G.I.A logran detenerlo, este descarta dos cargadores con cartuchera de 11/25, con cartuchería, identificado este tenia 19 años de edad.

Comunicado con el fiscal de turno ordena la detención y traslado a alcaldía de tribunales del detenido, secuestro los cargadores y de la cartuchería.

Fuente: RADIO LA VOZ
GRAN PREOCUPACIÓN ENTRE LOS VECINOS

Teclas de acceso