Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

VOLIGOMA

En el desayuno de las 7:30AM en el Café Fernández, varios Grillos y Perros reían sobre la caída de la familia alemana.

Decía Don Grillo, “… mira, Joel lo recibió a Boquita Voligoma, y nada, cumplió con el deber de escuchar al agremiado. Ningún apoyo, al final, esta solo por culpa de la Villana Mentirosa. Se ve que, luego del antecedente de la Villana Mentirosa, en el que salió la Asociación a defenderla, ya no se queman más, esperan y revisan la prueba, solo claman por la aplicación de la ley. ¡Y si, es lo lógico que se aplique la ley! Si hubiese estado Ana Clara Frigerio hubiese salido con un super comunicado”.

Acota Grillito: “…la cagada es que la Villana Mentirosa, sigue gozando del 70% de su sueldo y manejando los hilos, personalmente y por teléfono; porque han vendido puertas adentro que la CSJN le va a dar la razón, y mientras esté esa esperanza, nadie se va a animar a sacar los pie del plato”.

Responde Don Grillo:”…si hay Fiscales y Jueces que aún le tienen temor a la Villana Mentirosa, no se merecen el título, porque anteponen a la ley, la voluntad de la Villana Mentirosa, basta de tibios”.

Mientras tanto, un grupito de Perros Salvajes están pidiendo que a “W” le den la capa de “SuperW”, el héroe que pelea contra la mafia alemana y a sus Jefes, el Comandante y la Villana Mentirosa, y sus 102 Minions.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Falso SS, no tengo relación con PO. Falso Testimonio.

¿Ya renunció García?

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso