Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LE LLEVARON HASTA LA PAVA

Volvió de la internación, estaba sedada y le robaron la casa mientras dormía

El peculiar episodio se registró en una vivienda de calles Isthilart y Guarumba del barrio Gerardo Yoya, de Concordia, cuando una mujer estaba durmiendo. Al respecto, la víctima aclaró que “estaba sedada, había salido de la internación por un problema de hipertensión y diabetes, estaba dormida profundamente, cuando entraron por el portón y, por la parte de atrás, muy tranquilamente. Primero se llevaron una garrafa, después el secarropas, la pava eléctrica y muchas cosas más de las que todavía no me doy cuenta porque no puedo reaccionar, no puedo despertarme”, explicó.

Asimismo, destacó que los vecinos están cansados de lo que ocurre en el barrio, porque hacen denuncias y terminan denunciados, “el sistema está a favor a de los delincuentes, las leyes fueron pensadas para facilitar el delito, es así ellos tienen derecho a entrar en la casa de uno, hasta te pueden matar o lastimarte y uno no puede reclamar, los vecinos deberíamos cuidarnos unos a otros y no robarnos”, detalló.

La víctima del robo manifestó que a una anciana la asaltaron con un cuchillo cuando dormía, “fue un milagro que no degollaran a esa pobre mujer y nadie dice nada, todos les temen y son vecinos del barrio”.

En su caso, dijo que el delincuente que ingresó a su casa, “después que me robó se paseaba con armas, muy tranquilamente, la mitad de los vecinos está con los ladrones y la otra en contra, apedrean a los móviles policiales y estamos muy confundidos, tenemos que reclamar por nuestras casas por nuestras propiedades para que no tengan derecho de entrar cuando quieran”.

Por último, manifestó que sus hijas adolescentes dormían mientras los ladrones entraron a sus cuartos, “gracias a Dios que no les hicieron nada. ¿Hasta cuando la justicia va a permitir que estemos desprotegidos?”.

Fuente: EL SOL
LE LLEVARON HASTA LA PAVA

Teclas de acceso