Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

VOLVIÓ LA BANDA DE POLICÍAS DEDICADOS AL ESPIONAJE LOCAL

Esta vez, en charla de pasillos, explotó esta mañana en distintos puntos de la ciudad, ya que volvió la banda de policías dedicados al espionaje local.

Esta banda de policías entrerrianos, eran el último eslabón de las Ojotas en la ciudad de Paraná. Recordemos que las Ojotas ya fueron tratadas en charlas de pasillos y que se han activado en modo defensa por instrucciones de Patio Bullrich.

Según nos cuenta Perro Negro, el que hace guardia en calle Méjico y Córdoba, esta bandita, luego de que terminara la gestión del Macrismo quedaron sin trabajo y ahora, que Patio Burllrich activo las Ojotas, empezaron a moverse de nuevo.

La primera tarea que le encomendaron a esta banda, fue investigar a un periodista local hijo de puto y a un opinólogo vecino que llama frecuentemente a la radio.

La misión consiste en quienes son “sus mujeres”; luego, cuáles son sus posibles “fuentes” y quien o quienes, lo están bancando desde la “Rosada”.

Ya se sabe quiénes son los integrantes de esta banda de tareas de las Ojotas y los interesados en sus informes, a decir: funcionarios políticos y judiciales, (más que nada un judicial que no trabaja en esta ciudad), un periodista, algunos de fuerza de seguridad y policías, más precisamente uno.

Los seguimientos estos días se fueron intensificando quedando todos fotografiados y filmados.

Incluso, nos cuenta Grillo, que este periodista hijo de puto, mañana a media mañana lo recibe el Sr. Crocs, para ponerlo al tanto de toda esta estructura de espionaje y de un sinnúmero de cuestiones políticas atraviesan la ciudad de Paraná y la provincia.

Ya veremos cómo continua esta novela.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso