Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

VUELVEN LOS GRILLOS

Esta mañana volvieron los Grillos al Café Fernández porque todos estaban aislados por Covid, parece que muchos de los Grillos fueron contacto estrechos con la misma Grilla.

Muchos de ellos se reían por las consecuencias del paro de AJER que exponían a los funcionarios, entre ellos Grillito Bravucón decía: “… el paro de AJER expuso a muchos Jueces y Secretarios de los pasillos de los fueros civiles, familia y laboral, porque muchos de ellos no saben usar el sistema ni cargar resoluciones. Otra, la más interesante, es que la Jueza Moritan tuvo que salir a atender la mesa de entradas y no sabía dónde estaban los sellos”.

Respecto a la causa Siboldi, contó Grillito Pelado: “…en una de las audiencias, un testigo pidió que no estuvieran presente los imputados porque les tenía miedo. El tribunal les dio lugar y ordenan retirar a los imputados a una sala contigua. El problema, es que no hay sala contigua en ese salón. Asi que, no tuvieron mejor idea que llevarlo a la sala de prensa de Pollerita. No te imaginas como se puso, los gritos se escucharon en todo el pasillo, hasta tuvo que venir personal de alta tira para ordenar la situación, a lo que Pollerita se fue totalmente decepcionado y frustrado”.

Otra disputa que no cesa, es el anhelo por los cargos. Es una suerte de guerra fría y cruel, entre esas está el Juzgado de Familia que dejará a fin de año la montielista Solari. En ese punto, Grillito Chihuahua nos decía: “… la primera que se anotó sola fue Noelí Ballhorst y tiene el apoyo de Concordia porque no la aguantan más, el otro es el hermano del Interprete, el mismísimo Interprete que por ahora viene de capas caída, y la última por ahora en ser anotada, es la ahijada de la Negra, Ana”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Y los personajes no tiene asidero mas que en la imaginación de los Grillitos.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso