Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL LEGISLADOR ESTUVO REUNIDO CON LA EX PRESIDENTA

Vázquez: "Estar con una líder como Cristina es algo único"

Ángel Vázquez, dos veces intendentes de San Benito y actual Diputado Provincial, dialogó con Radio La Voz sobre su encuentro con Cristina Fernandéz de Kirchner en el día de ayer.

Expresó agradecimiento al ex gobernador Sergio Urribarri, a quien calificó que de “gran conductor político”: “Le agradezco a mi amigo y gran conductor, Sergio Urribarri, que una vez más estuvimos sentados con Cristina durante una hora y media en la oficina de ella”. Además destacó que “Después de haber sido ocho años intendente, y casi 8 años diputado y que ahora pueda estar con una líder como Cristina es algo único. Ella me firmó la cédula que tengo como legislador con mucho cariño.

Hoy hay muchos que son legisladores y ocupen otros cargos, pero no creo que tengan la posibilidad en su vida de estar como una líder como Cristina. Le agradezco enormemente al “Pato” que el domingo a la mañana me invitó para viajar a Buenos Aires”.

Apuntó que “Hablamos de todo, primero de los empresarios que la están pasando muy mal, de las fábricas en Villa del Rosario, donde de 300 productores quedan 100. El oligarquismo está contra el que menos tiene, como ayer lo dijo Cristina: “Yo quiero que los argentinos vuelvan a comer 4 veces por día”, son cosas que emocionan. Todos esos que decían que Urribarri hacia obras virtuales cuando hacía todas las obras públicas, y ahora las obras de Macri ¿Que son?. Ponen el cartel y enseguida lo levantan.

El citrus es una situación alarmante, le están pagando 3,50$ el kilo de naranjas y en la góndola está 50$”.

Disparó además que “Hay algunos que dicen que Macri gana porque Pichetto va a ser vice y no tiene un voto en su provincia. Yo fui a un congreso hace 8 años y a Pichetto le gritaban traidor en el congreso peronista. Que dejen de mentir, el precio del dólar no es real y el dólar futuro está 51$, que todos los que tienen plazo fijo que lo saquen porque se van a quedar sin la plata.

Esperemos que esta provincia se pueda ganar y los que somos jefes de territorio tengamos el poder para poder trabajar y no como me pasó a mi que me mató la difamación. Me difamaron por todas partes, con el candidato que me pusieron para que perdiera, me entregaron las boletas más tarde que a Cambiemos, hasta eso me hicieron, pero perdieron el Departamento Paraná por paliza, está manejado por Rosario Romero, eso es lo vergonzoso, eso es lo que duele”.

Disparó además sobre la Actual Ministra de Gobierno: “Rosario Romero que se ocupe de Paraná, que agradezca que es Ministra de Gobierno, el daño que me hizo a mi y a mi familia es increíble. Yo ya se quien me armó el video y como lo hicieron, ya lo sé todo, pero me la aguanto y en cambio estos tipos cree que en cada colectivo tiene que ir un hijo de ellos y no es así, lo que nos tenemos titulos tambien tenemos el derecho a estar en política (sic)”.

“¡Lo bueno mío que es soy peronista!. Puedo ir a cualquier lugar sin esconderme, no estoy esperando que me regalen un puesto de 300.000 pesos, sinó que soy yo, pero estos no tienen cara”.

Vázquez enfatizó que “En San Benito había gente que puso Rosario Romero que estaban fiscalizando para Cambiemos. Le paré una pueblada el día antes de las elecciones, y paré porque yo si soy gente, porque respeto a Gustavo Bordet y soy peronista.

Espero que Rosario Romero no se meta en Paraná Campaña, que se meta en donde se deba meter que es en Paraná y que gane algo, porque nunca ganó nada. Van a terminar con el peronismo porque cierran las unidades básicas, cierran los partidos, arman las listas y en un cuarto oscuro pasa lo que pasa (sic)”.

Finalizó diciendo que “¿Quien va a querer militar en serio?, van a militar por la F-F, yo voy a militar la boleta entera porque soy peronista, nunca voy a cortar lista como me mandaron a cortar a mí 1500 boletas. ¿Que pasó en Paraná cuando perdió Blanca Osuna? ¿Quien mandó a cortar las boletas?. Todos lo sabemos, Rosario Romero es la destructora del peronismo en Paraná Campaña.

A mi me robaron tres o cuatro veces, en San Benito siguen robando a media cuadra de la Comisaría, empecemos a hablar en serio de todas las muertes que hay en Entre Ríos en los últimos 10 meses, hablemos de los pobres infelices que prendieron fuego en las cárceles. ¿Quien es la que tiene que responder?” (sic).

Fuente: RADIO LA VOZ 901
EL LEGISLADOR ESTUVO REUNIDO CON LA EX PRESIDENTA

Teclas de acceso