Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#ENTRERIOSELIGE

Vázquez: "Hoy esperamos lo máximo, lo mejor para todos los entrerrianos"

Ángel Vázquez, actual Diputado Provincial y candidato del Frente CREER Entre Ríos en la localidad de San Benito, dialogó esta mañana con Radio La Voz sobre el desarrollo de esta jornada cívica.

Vázquez detalló que “Está todo normal, desde las 8 que están votando y hay poca cola, así que me parece que va a ser rápido esto y hoy es un día peronista”.

El exintendente de San Benito detalló que “Hoy esperamos lo máximo,lo que soñamos todos, que sea para el bien de todos los entrerrianos, eso es lo que nosotros esperamos. Son muchos años de sufrimiento y la gente va a estar en las urnas, y ahí veremos qué es lo que ellos quieren y que Dios nos ilumine”.

“La gente tiene la chance de decidir y si el hombre hizo las cosas bien, y deciden que sea el hombre que sea él, yo soy lo que soy, sé quién soy y sé lo que quiero”. Vázquez.

Apuntó que “Yo soy un político de raza, yo no ensucio a nadie, soy de la política limpia, lastima que hay gente que ha llegado hace muy poco a la política y quiere destruir la democracia y eso es lo que le hace mal a los partidos políticos, pero la gente sabrá quién es quién”. A renglón seguido detalló que “Somos un pueblo donde votan 10.500 personas y hay que esperar a las 8 de la noche, 19: 30 ya va a haber tendencia y en la primer mesa donde yo tengo seguridad, la elección está ganada”.

El Diputado Provincial detalló que “La gente está muy contenta, yo no arriendo gente, pero la gente que he cruzado está contenta, toca bocina y tiene mucha alegría”. De igual modo, expresó que “Que se cuenten los votos, y el que ganó, ganó y a dormir que mañana será otro día y hay que esperar 7 meses para asumir”.

En este sentido, detalló que en caso de ganar tendrá que reunirse en forma urgente con Donda “Nosotros, los que hemos perdidos los distintos municipios, tenemos que pedir en forma inmediata una reunión, porque no está todo claro y en forma inmediata hay que hacer cosas importantes porque sino 7 meses es mucho tiempo, y es distinto sentarse con una municipalidad que esté bien y otra que esté quebrada”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
#ENTRERIOSELIGE

Teclas de acceso