Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LUEGO DE LA DERROTA CONTRA CAMBIEMOS

Vázquez “Nos ganó la traición, la compra de votos y el corte"

Ángel Vázquez, actual Diputado Provincial, dialogó con Radio La Voz luego de la derrota sufrida ante el actual y reelecto intendente de San Benito, Exequiel Donda.

Definió que “Nos ganó la traición, la compra de votos, el corte, pero lo más doloroso es ver funcionarios entablando conversaciones cerca de las escuelas con Cambiemos, es terrible”. A punto y seguido, se refirió al video difundido por quien se hace llamar “El Presto”: El video que hicieron contra mi y mi familia, es de terror, y que ningún funcionario de la provincia te llame es terrible”.

Apuntó que Donda y sus funcionarios “Pagaron 800 pesos cada voto, nos cortaron la boleta, pero lo importante de todo esto es que le sumamos al peronismo 3450 votos y lo malo es que esta era mi ultima vez, ya me jubilo, y a partir de ahora que vayan y la busquen a la mujer que pone guita y que mandaba votos, que ella vaya y ayude a los pobres de la manera en la que yo ayudaba, porque ellos no son de embarrarse ni van a los barrios”.

“Pero yo sigo peronista como siempre, les agradezco a todos los fiscales que anoche a pesar de los patoterismo cumplieron, pero nosotros somos así, somos peronistas".

Anoche cantaban “terminamos con los Vázquez por 50 votos” pero no terminaron con los Vázquez, que ellos busquen el candidato ideal, porque yo ya di mi vida y siempre dentro del peronismo”.

Definió que ya estaba en conocimiento del resultado: “Yo a las dos de la tarde me di cuenta que estaba perdiendo la elección, pero ya me había dado cuenta antes, con semejante video en el que gastaron fortuna, y ahí me dí cuenta de la percepción y robos a mi casa, pero la verdad nunca me sentí acompañado, pero sigo siendo peronista, y ahora ayudaré a Urribarri en la linea que me ponga”.

Finalmente habló de la desidia que sintió por parte de algunos funcionarios provinciales: “Que hagan los números, perdieron juntas de gobierno, perdieron intendencias, no ganaron el departamento por paliza y sabía que tenía operadores del gobierno de la provincia que jugaban contra mí, menos el gobernador que siempre estuvo conmigo.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
LUEGO DE LA DERROTA CONTRA CAMBIEMOS

Teclas de acceso