Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL DIPUTADO SOBRE LA ACTUALIDAD DE SAN BENITO

Vázquez: "Mi pueblo está destruido, con la gestión de Macri y Donde hemos retrocedido"

En la mañana de hoy, el Diputado provincial y candidato a intendente por la Ciudad de San Benito, Ángel Vázquez estuvo en comunicación telefónica con Radio La Voz expresando sobre hechos de inseguridad que vivió recientemente y la situación política de su ciudad.

Sobre los robos que sufrió definió que “Ya no hago más nada, ya hablé con la Ministra, ayer quise hablar toda la mañana con el Jefe de la Policía y nadie me da bola, pero ya está, no sé qué pensarán. Ahora robaron al lado, a los mismos que me alquilan a mi: les rompen las puertas y entran, ya le van robando dos veces en diez días a esa gente. Está a 50 metros de la Comisaría, el otro día arrastraron a una chica para robarle la cartera cuando yo estaba en la peluquería y cuando salimos a ayudar ya estaba toda raspada y nadie hizo nada. Yo creo que lo necesitamos es un intendente que se preocupe por San Benito no que esté custodiando tanto al intendente, no hay que olvidar que gran parte de la seguridad depende del intendente.

Anoche hice una reunión en el Barrio San Miguel y tenemos una comisaría que no tiene patrulleros, no tiene internet, no tiene teléfono y no tiene ni agua, con eso te digo todo. Yo soy legislador y no puedo poner ni un agente”.

El ex intendente de San Benito expresó que “Mi pueblo está destruido, con la gestión de Macri y Donde hemos retrocedido. La Ministra no me atiende ni ayer ni antes de ayer, y la encontré en Hasenkamp cuando fui con el gobernador, pero ella tiene 200 mil problemas, y yo soy un legislador, me están faltando el respeto y yo me estoy callando de más, estamos a menos de 30 días de las elecciones y yo quiero que Bordet gane por más del 60%, y hablaremos después del 9. Igual les queden 7 meses para gobernar y quizás necesiten el voto de este legislador, porque todavía no tienen 20 o 21 legisladores, pero estamos todos pasando un mal momento,yo estoy pasándola muy mal, yo estoy todos los días acá en la legislatura donde atiendo a puertas abiertas y no le están dando solución a nadie, en el único lugar donde dan solución en la parte social gracias a Laura Stratta y estoy planificando obra pública para San Benito con el Ministro Benedetto, pero después faltan respuestas en un montón de lugares”.

“San Benito está totalmente abandonado por la gestión del macrista Donda, hemos retrocedido tres años en obras de infraestructura que está totalmente parado: no han hecho una escuela, no se ha hecho una vivienda, ni un metro de cloaca, el broza cero es como la pobreza cero de Macri. Ahora le sacaron el derecho a las amas de casa que les dan de comer todos los días, tenemos que salir en grupo los peronistas a decir estas cosas: nos han quitado las vacunas de los jubilados, las vacuna de nuestros hijos, todo nos están quitando, a la escuela pública la están degradando cada días más”.

“Desde la última vez que rompieron en mi casa estoy esperando que vuelvan, que después no me vengan a hacer problemas acá, están esperando que me pase algo a mi o que yo cometa algo grave a mí o que yo cometa algo grave, que eso es lo que ellos quieren. Imaginate que inventaron una candidata que sacó 1100 votos y el intendente del Macrismo Donda ya dice que arregló con la candidata”.

Finalmente, Vázquez se refirió al encuentro de Cristina Fernández de Kirchner con la mesa política del peronismo: “El diez de junio se va a ver la movida de Cristina en todo Entre Ríos, más que nada en el departamento, tenemos casi todo armado con Urribarri para salir a abrir la puerta en todos lados. Hay muchos que son traidores y sin memoria, yo siempre había bregado por Cristina, y tengo el corazón que me dice que va a volver, pero no por mí, sino por la cantidad de compañeros que la están pasando re mal. Con que ellas nos devuelva un poco de lo que ella ya hizo, ya está. Tenemos que terminar con esos trolls pago de 80 pesos mensuales, les tiene tapados y son tan giles que uno los escucha hablar como los mandaron a operar a tal o cual, en San Benito la información es de tres o cuatro trolls, hay que terminar con la difamación”.

Fuente: RADIO LA VOZ
EL DIPUTADO SOBRE LA ACTUALIDAD DE SAN BENITO

Teclas de acceso