Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

WE WERE FEW AND GRANDMOTHER GAVE BIRTH

Esta mañana, antes de empezar su cortado habitual, Don Grillo, para demostrarnos el manejo de inglés, se despacha con una frase que dice: “we were few and grandmother gave birth”, frase que habitualmente se usa para indicar cuando hay muchas personas en un lugar y llegan más de manera imprevista.

La frase toma relevancia por la operación desplegada por el espía paranaense, siegfried quien conduce Cuestión de Operaciones.

Al respecto Don Grillo nos decía: “…fíjate que ahora el Interprete se convirtió en el Vocero de la Fiscalía Alemana, no hay un alemán que pueda poner la cara, ni siquiera la Lugarteniente, entonces que mejor, que traerlo al Interprete”.

Y acota: “…te digo más, ayer al mediodía, después de las 14hs pone Fiscalía a disposición de las partes la pericia, pero resulta que ya no es posible para las partes acceder, sin a partir de esta mañana. Pero a la noche, el Interprete y el Espía ya la tenían en su poder, ¿Entonces? Sino la mandaron por mail ¿Cómo la obtuvieron? Demás está decir, que al Espía se lo mandó por whatsapp la Lugarteniente y el Interprete se la llevó impreso”.

También era gracioso ver, que cada vez que le cruzaba los brazos el Interprete, era cuando el Espía tenía que aflojar y cambiar de tema. ¡Muy evidente! También fueron obvias las notificaciones de las amenazas al peronismo, entre ellas dos, una referida a la ejecución del presupuesto y la otra, que la causa de los contratos II dependerá del instinto político del Comandante”.

"Y lo mas manifiesto y evidente es que tanto el Espía como el Interprete devenido en Vocero Oficial ya tenian la cuenta en dolares. Un delirio punitivo antiperonista. Es mas, ya te adelanto que esa pericia le traerá muchos dolores de cabeza a muchos, entre ellos al Presidente del TC".

Terminado el monologo de Don Grillo, Perro Marrón tira una perlita que nunca dejemos de leer en términos político lo que pasa y lo que se publica, y nos dice: “…a Ana D Ángelo, era una dirigente tenida en cuenta en la mesa de Roger Federer, porque Roger entiende que tiene que unir a la oposición porque solo le lleva 9 puntos de diferencia, pero eso es relativo. Entonces pensaba en ella para el segundo o cuarto lugar en lista, o bien, como una posible candidata a vicegobernadora. ¿Te imaginaras el resto? Mientras tanto, hoy, JxC tiene el primer y el tercer lugar ya ocupado, Roger en primer lugar, y en el tercero Gancia y en el quinto uno de Concordia. Ahora falta solo completar el cupo femenino”.

Y agrega: “…lo que nadie dice, es que la fiesta estaba habilitada y recién revocaron el acto administrativo a las 19hs, inmediatamente luego de esa notificación terminó la fiesta. Por eso no pasará nada. Todo esto es un humo”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso