Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ES UNA DECISIÓN DEL EJECUTIVO Y DEBERÁ RENDIR CUENTAS

Weiss sumó a su equipo a un condenado por fraude a la administración pública “para gestionar”

En noviembre del pasado 2021, el intendente de Colonia Avellaneda anunció por redes sociales que sumaba a su equipo de gestión a Santiago Vivanco. El designado por Ariel Weiss carga con una condena judicial por haber engañado al Estado. “Es una decisión del Ejecutivo, está para gestionar a nivel nacional, es lo que único que se, es la única información que tenemos”, comentó a RADIO LA VOZ la concejal Angie Altamirano.

“Para este tipo de situaciones, es importante lo que promovemos desde el espacio de Rogelio (Frigerio) que es la ‘ficha limpia’, ojalá el tema se aborde a nivel nacional porque nos va a servir de arriba abajo”, agregó la edil que conforma un bloque unipersonal en el Concejo Deliberante por el Movimiento Social Entrerriano (MSE). “Son decisiones del Ejecutivo, quien tiene que rendir cuentas o a quien se le tiene que consultar es a Ariel Weiss porque tampoco es una persona que conviva ni tenga domicilio en Colonia Avellaneda, así que es plena y netamente una decisión del Ejecutivo, no es un vecino que está haciendo una buena tarea como para tenerlo en cuenta, así sea militante o social”, dijo.

“Tengo entendido que fue tomado por la gestión como funcionario, bien lo que hace, no lo sé, me enteré por un posteo del intendente en Instagram. Si está cumpliendo una condena hoy en día, creo que el intendente tendría que rever esa situación”, expresó.

Seguidamente, Altamirano adelantó que buscará acceder a la intendencia de la ciudad en 2023, “estamos ahí, tenemos muchas ganas. Creo que va a haber muchos candidatos, vamos a tener internas dentro de Cambiemos pero, voy a jugar la intendencia”.

“Estamos buscando los consensos para no llegar a una interna pero, si hay internas, siempre son sanas, siempre y cuando tengamos firme el horizonte”, añadió a través de RADIO LA VOZ.

En el orden provincial, “si se desdoblan, se adelantan o no (las elecciones) tenemos un candidato firme, que nos da muy buenos augurios en las perspectivas que tenemos, lo vamos a defender, tratar de jugar y representar al espacio”.

“Con Rogelio y Juan Domingo (Zacarías) estamos trabajando con el vecino, con las ideas y las plataformas a futuro – indicó la concejal Altamirano – estamos construyendo un espacio muy lindo, estamos muy bien, muy contentos, trabajando y caminando todos los días las calles, sumando vecinos”.

Fuente: RADIO LA VOZ
ES UNA DECISIÓN DEL EJECUTIVO Y DEBERÁ RENDIR CUENTAS

Teclas de acceso