Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#charladepasillo

WINNIE POOH DINAMITÓ EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

En el día de hoy, 13 de mayo, un día después del cumpleaños de la Villana Mentirosa, se debía realizar el examen escrito para los concurso 253, 254, 255 y 256 para Juez de Garantías en dos sedes distintas de esta ciudad.

Perro Memorioso recordó que “…en el jurado se encontraba la Villana Mentirosa, lugar al que renunció por las razones de público y notorio conocimiento. De los tres jurados, solo dos enviaron en tiempo formal y legal el examen, en cambio el tercero, quien fue reemplazado por quien tiene un apellido como una famosa casa de electrodomésticos, no los envió. Pero además, este cambio de jurado nunca se notificó a nadie. Con todas estas irregularidades, Osito Pooh decidió continuar con el examen”.

En el día de ayer, Osito Pooh a las 18hs, tuvo una reunión para coordinar el examen, y a pesar de que fue alertado por las irregularidades, decidió continuar y decía: “…mi objetivo es que esto se suspenda y si alguien se da cuenta de esto, que haga quilombo, total, en este contexto el problema no es mío sino del Gobernador”, y luego se fue a festejar con la Villana Mentirosa.

“Esta es otra operación de los Alemanes”, decía Perro Cruza, “…siempre ellos quisieron suspender este examen, y no es la primera vez, tienen fé en que la Villana Mentirosa zafe del Jury y quiere volver a ocupar su banca en la Magistratura para acomodar más Minions, ahora el UNO, tiene que rajarlo a Osito Pooh por incompetente y operador de los Alemanes, cuando su gestión es llevar los concursos de manera transparente, ordenada y sin sospechas. Es el primer presidente del Consejo de la Magistratura que ha hecho tantas cagadas. Ahora todo está teñido de sospecha culpa de Osito Pooh. Una vergüenza”.

Acota Don Grillo: “…el Poder Ejecutivo y, los Magistrados respetuosos de la independencia de poderes, los únicos que politizan, operan, impugnan, son los Alemanes y sus Minions del MPF”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: radio la voz 901
#charladepasillo

Teclas de acceso