Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

Y MÁS CHARLAS

Hoy por la tarde, mientras el equipo de charlas terminaba su cafecito negro brasilero, nos llamó nuestro gran amigo Lustrín, para contarnos acerca de lo sucedido este lunes en la Cámara de Diputados de la Nación en ocasión del informe anual de las fuerzas de seguridad nacional.

Primero nos manda una foto institucional donde se ve a todos los funcionarios políticos y altos mandos de las fuerzas de seguridad vestidos formalmente, excepto por la Viceministra de Seguridad Cecilia Rodríguez, y al respecto nos cuenta Lustrín: “…mira como fue vestida la Cecilia, remera, vaquero y zapatillas de lona.

Y acota: “…vos podes creer que le avisaron tarde, a último momento, por lo que no le quedó otra que ir como estaba vestida. Igual, esto no es casual, hay una interna feroz en el Ministerio de Seguridad desde el momento que dicen que Sabina tiene el boleto picado”.

En esta avanzada de sacar funcionarios que no andan, muchos se suman porotos para ser, entre ellas, Cecilia Rodriguez cuadro político de Daniel Louyse, hombre de confianza del Senador Parrilli. Esto causó gran malestar dentro de las líneas intermedias y se traduce en una constante de operaciones y contraoperaciones, ¿vaya a saber dónde termina esto?”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso