Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

Y SIGUE LA FIESTA

A los 25 días de la Fiesta en tiempos de Covid, del año de Noemí, los Oxidados, con el Zurdo a la cabeza, quien gestiona con sus familiares y colaboradores a distancia la Justicia, se ha convertido en una suerte de relaje. Un ácido comentarista se refirió y dijo: “…estos parecen tener un reloj de piedra y no de arena, es claro que no coincide con los tiempos de la sociedad”.

Y como esto ya es un relaje, nos cuenta Perro Chihuahua, “…la encargada del Juzgado de Familia 1, Rosario, volvió a hacer de las suyas, una vez que apaga la videograbadora, aprieta profesiones para que se acomoden a sus criterios sin perspectiva de género, tal es así, que algunes salen llorando de las audiencias”. También nos contó: “…se quejan de que el Colegio no ejerce la defensa de los profesionales, porque quieren reservar su identidad para poder seguir ejerciendo, sin el peso de las represalias de Rosario”.

Otro Perro Cruza nos refería “…ella (Rosario) se las mandó en la causa Fátima, en el Juzgado vecino, Claudia con Iliana, festejan cumple con globos amarillos, mesa dulce y vino Emilia, y los Oxidados no hacen nada de nada, por lo que cada uno se relaja”.

En otro orden, el Dragoneante/Siegfried, quien conduce el Boletín Oficial y Cuestión de Operaciones, según la Lugarteniente, “…le rompe las pelotas, que al trabajo de periodistas tiene que sumarle, la tarea de desarmar operaciones mentirosas”.

¿Si llegara a hablar P.O.?

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso