Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN EL EDIFICO DE 5 ESQUINAS

Ya se puede realizar el tramite para obtener el descuento en el boleto de colectivo

En el edificio de las 5 Esquinas, la Municipalidad de Paraná está llevando a cabo la recepción de la documentación para obtener el descuento de $2,80 sobre el boleto plano de $22,80 que rige en la ciudad desde semanas atrás.

Según comentó Virginia, una de las empleados de sube, al móvil de Radio La Voz, para acceder al beneficio sólo se requieren 2 fotocopias del Documento Nacional de Identidad y de la Tarjeta Sube y no contar con ningún otro beneficio de descuento: “Nosotros nos encontramos en las 5 esquinas tomando la documentación para el descuento de 2,80 pesos sobre el boleto plano. La documentación que se necesitan son dos copias del DNI y dos copias de la tarjeta Sube donde los números de la tarjeta sean legibles. Le entregamos un comprobante al usuario y a las 72 horas se le pide al usuario que se acerque a una terminal automática de sube para habilitar el beneficio”.

“A los únicos a los que se les recepciona el trámite es sólo para quienes pagan el boleto plano. No sabría especificar el sueldo base, pero el beneficio es para todos los que residen en Paraná y están pagando el boleto plano”.

Para realizar el tramita hay tiempo hasta el 17 de junio y la atención es de 7:30 a 12 y 30 del mediodía en el Edificio de 5 Esquinas.

Fuente: RADIO LA VOZ
EN EL EDIFICO DE 5 ESQUINAS

Teclas de acceso