Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
intento de desalojo

"Yo no quiero nada, me quiero quedar acá"

Una mujer se comunicó con Radio La Voz debido a que intentaron desalojarla en el día de hoy. Estas fueron sus declaraciones:

Me fui a trabajar y me llama la chica que cuida los chicos que vino la policía y la municipalidad a desalojarnos con camiones, máquinas y todo eso. Me preguntaron si yo tenía dónde llevar los muebles y les dije que no porque no tengo a dónde ir.

Entonces el de la municipalidad me labró un acta, me dijo que ese acta me iba a llevar de nuevo al juez para ver si me desalojaban o si me iban a dejar acá.

Había un baldío, con mugre, pasto, todo lo que había y yo me metí a limpiar. Lo limpiamos con mi gente, y dejamos todo limpito; empezamos a contruir una casita de material sin rancherío sin nada, y construimos la casa. El gobierno de Varisco, todo de palabra, que sí que nos dejaba y nosotros seguimos construyendo.

Nunca más nos jodieron y ahora la municipalidad viene a querer sacarme, yo tengo tres chicos y vivo sola, no sé si Beto Bahl es como Macri que se mete con los pobres. Menos mal que iba a estar para la gente pobre y me parece que está siendo igual que él, para la gente que tiene plata nada más.

No me voy a ir fácilmente, no quiero una casa, no quiero nada; yo me construí esto sola, me lo pagué yo. No quiero nada me quiero quedar acá porque tengo tres chicos, estoy sola, trabajo y a mí me viene una chica de acá a cuidar mis chicos. Yo no me voy a ir a Colonia Avellaneda que te dan una casa en cualquier lado.

No me lo van a dar y yo tampoco les voy a dar este lugar, porque de acá no me voy. Lo que me dijeron que ahora hacían este acta, y que sino lo que el juzgado diga van a venir con el COPNAF y me iban a sacar con los chicos, pero me voy a plantar y de acá no me van a sacar. Mis hijos tienen 8, 4 y 2 años.

Fuente: RADIO LA VOZ.
intento de desalojo

Teclas de acceso