Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONTRA LAS AMENAZAS Y LA PERSECUCIÓN

YPF rechazó y repudió el "trato diferenciado" que sufrió el periodista de C5N

Luego de la escandalosa denuncia que realizo el economista y periodista de C5N, Juan Enrique, la empresa YPF difundió un comunicado rechazando el acto de discriminación que se registró en una estación de servicio de la firma.

YPF de ningún modo acepta ni justifica el trato diferenciado a persona alguna por ninguna razón o excusa en las estaciones de servicio de su red comercial, tal como fue el caso donde se vio expuesto a un periodista de C5N en una estación de servicio abanderada a la red de YPF al que le negaron la carga de combustible”, repudió la empresa.

Desde la compañía indicaron que “este hecho es contrario a los valores que defiende” la empresa, y aseguraron que “las autoridades se pusieron en contacto con el operador, quien lamentó lo ocurrido y se comprometió a modificar su actitud para estar dentro de los estándares de servicio que exige la empresa”.

El hecho

El economista y periodista de C5N, Juan Enrique, denunció haber sido discriminado y perseguido por su postura respecto al mercado cambiario y sus opiniones como economista, por lo que, entre otras cosas, no le cargan nafta en ciertas estaciones de servicio.

En este sentido, y tras sufrir varios episodios, decidió documentar el trato que sufrió en una estación de servicio por el simple hecho de ser periodista de la mencionada señal de noticias.

Como se observa en el video, tras la solicitud del comunicador, el playero le avisó que tenía que “consultar”, y luego se negaron a cargarle nafta.

“Un día me echaron del Maxikiosco”, reveló luego Juan Enrique, quien también contó que una persona que responde a la concesionaria de la estación YPF puso fotos suyas en varias estaciones negándole la entrada.

El periodista también lamentó que no puede cargar nafta cerca de su casa, y contó que desde hace varios días viene sufriendo persecución y amenazas en las redes sociales.

Fuente: DIARIO REGISTRADO
CONTRA LAS AMENAZAS Y LA PERSECUCIÓN

Teclas de acceso