Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OKUPAS EN ORGANISMOS Y EMPRESAS PÚBLICAS

Zacarías tildó de “oportunistas” a los funcionarios políticos de Cambiemos que se resisten a dejar sus cargos

El diputado provincial del Movimiento Social Entrerriano (MSE) no dudó en sostener que es “una falta de respeto a la sociedad” la actitud adoptada por funcionarios políticos de la administración Macri de atrincherarse y no renunciar a sus cargos, principalmente “por el gran ajuste que está haciendo, en función de encontrar una salida económica y social a los problemas que tiene la Nación, la Provincia y el municipio”.

“Si somos parte de un proyecto político en el que decimos que venimos a cambiar un comportamiento inadecuado, los primeros que tenemos que comportarnos como se debe, somos nosotros – aseguró Juan Domingo Zacarías – y se lo hice saber a varios funcionarios”.

“Les dije que ellos tenían que renunciar a sus cargos porque habían sido nombrados para acompañar el proyecto de gobierno nacional que culminó, democráticamente, el día 9 de diciembre, perjudicaban la imagen Rogelio Frigerio y de todos los que integramos Cambiemos”, continuó diciendo a RADIO LA VOZ.

“No me escucharon y priorizaron seguir en los cargos – remarcó – esperando ser despedidos del Gobierno nacional y buscando, como artilugio, juicios”.

“En política, no hay indemnización que valga, vos cumplís una función política, terminaste y te tenes que irte a tu casa a trabajar de lo que sabes”, especificó Zacarías a RADIO LA VOZ.

En tanto, el legislador paranaense lanzó una advertencia a los ‘okupas cambemitas’: Cuando inicie el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, “voy a abordar el tema en el recinto de la Cámara de Diputados, si aquellos funcionarios aún no han renunciado, voy a dar los nombres y apellidos para que la sociedad en su conjunto tomen nota a quienes me refiero”.

Fuente: RADIO LA VOZ
OKUPAS EN ORGANISMOS Y EMPRESAS PÚBLICAS

Teclas de acceso