Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CANDIDATA A LA VICEPRESIDENCIA

Cristina Fernández de Kirchner:
“Macri no será el más chispita para gobernar pero el problema no es ese, son las políticas"

Por Cristina Fernández de Kirchner

Desde El Calafate, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos se despachó con duras críticas hacia el gobierno, y una de sus frases no tardó en convertirse en tendencia en las redes. Mirá cómo le dicen al mandatario.

Cristina Fernández de Kirchner participó este lunes de un multitudinario acto en el marco de la presentación de su libro, en donde aprovechó para referirse al debate presidencial del domingo y también cuestionó al gobierno por la actualidad del país.

“Lo más patético es que acusaban a nuestro gobierno de planero; hoy este gobierno tiene más del doble de planes sociales que los que había en diciembre de 2015, mientras que nosotros eliminamos prácticamente los planes porque generamos trabajo", sentenció la exmandataria.

Hubo una frase que no tardó en ser furor en las redes. “Macri no será el más chispita para gobernar pero el problema no es ese, son las políticas", indicó la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, y el nuevo apodo, ‘chispita’, no para de viralizarse.

Fuente: RADIO LA VOZ 901 Autor: Cristina Fernández de Kirchner
CANDIDATA A LA VICEPRESIDENCIA

Teclas de acceso